No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así explica Yahir su relación con Belinda

"A mi nunca me tiró la onda", dijo el ex académico quien afirma que siempre ha tratado a la cantante con mucho respeto.

Avatar del

Por Andrea García

Yahir, en entrevista exclusiva para GH.

Yahir, en entrevista exclusiva para GH.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir aseguró que Belinda nunca le tiró la onda, como se dice, lo que sí considera, es que ella se merece un gran hombre a su lado, eso a raíz de que ayer se diera a conocer el romance de ella con Christian Nodal.

El cantante sonorense, quien compartió silla en La Voz y ahora está en espera de retomar el musical “Hoy no me puedo levantar” ve a la intérprete con mucho respeto.

“Belinda y yo somos amigos y hay mucho respeto”, dijo en entrevista vía Zoom, “Más que nada yo la veo como, yo se que no es, pero la veo como una niña, sabes, la veo como, con mucho respeto, pero es una chamaca llena de ternura, de cosas bien lindas, y lo único es que sí, la persona que esté ahí, que esté con ella, espero de todo corazón que lo haga con toda honestidad”.

Durante el enlace virtual, el intérprete de “Alucinado”, dijo estar preparando material de muchas baladas y grandes letras, así como duetos, pero nada que ver con el reggaetón, sino los ritmos latinos que lo han caracterizado.

También habló de lo aprendido durante estos cinco meses que estuvo en Sonora, como la sólida relación que hizo con su mamá, el crecimiento como papá al lado de su hijo menor.

Desde luego, no ocultó su felicidad por Tijuana, tierra a la que le tiene profundo agradecimiento y de quien evoca sus noches de magia en sus tocadas por los bares.

Yahir, llegó a la Ciudad de México ayer, porque mañana presentará por primera vez su concierto virtual, de manera gratuita, a través de su cuenta de Facebook.

Al detalle

Yahir

Concierto: Viernes 7

Vía: Facebook Yahir

Hora: 17:30 horas

Acceso: Libre

¡Yahir dice que Belinda merece un gran hombre! Mañana ofrece live show.

Publicado por FRONTERA en  Jueves, 6 de agosto de 2020
En esta nota

Comentarios