Así celebró Belinda los 7 meses a lado de Christian Nodal
El cantante sonorense le regaló un ramo de rosas rojas a su amada

ESPAÑA.- Belinda y Christian Nodal desde que dieron a conocer su noviazgo publicamente no han dejado de compartir en redes sociales momentos de su relación o incluso celebraciones de fechas especiales.
Y es que el cantante sonorense siempre ha buscado la manera de sorprender a la ojiverde hay que recordar que cuando le pidió ser su novia lo hizo de una manera muy especial, el portal de TVNotas compartió parte de este momento tan único de la pareja.
Y es que después de dar el si, Belinda ya se encuentra celebrando 7 meses de aquel día y fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía del detalle que en esta ocasión tuvo Nodal.

En la imagen se puede ver un ramo de rosas rojas, un corazón blanco y el número 7 que hace referencia al aniversario.
La pareja empezó su romande mientras se encontraban de coaches en el reality de TV Azteca 'La Voz' en el que se conocieron un poco mejor y terminaron por enamorarse, incluso Christian hasta le compuso una canción en aquel momento.
Actualmente Belinda se encuentra grabando para su próximo proyecto con Netflix llamado 'Bienvenidos a Edén', y Nodal decidió acompañarla y apoyarla en su carrera.
Ambos artistas han hecho publico parte de su relación donde se les ha podido ver que ya hasta se hicieron tatuajes, han tenido una noche de películas y han compartido accesorios personalizados con sus nombres.
En alguna ocasión el intérprete de 'Adiós Amor' reveló que quería casarse con Belinda y que más pronto de lo que alguien se imagina pudiera estarle entregando el anillo, por su parte la actriz se ha dejado ver más enamorada que nunca y es la primera relación que la hace tan pública ante los medios.
Con información de TvNotas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí