Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Así celebra el Día de Acción de  Gracias Admari López


La conductora compartió emotiva sesión fotográfica

Avatar del

Por Redacción/GH

Adamari López sorprende con su sesión de fotografía(Instagram Adamari López)

Adamari López sorprende con su sesión de fotografía | Instagram Adamari López

ESTADOS UNIDOS.- Adamari López se ha vuelto una de las conductoras más importantes de la televisión, donde se ha ganado la admiración y respeto por parte de sus fanáticos.

Hay que recordar que la presentadora dio a conocer hace más de un año su separación con Toni Costa, con quien comparte a su hermosa hija Alaïa donde ambos han mantenido una cordial relación en su honor.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que la conductora compartió la sesión fotográfica que realizó a lado de su hija para, con quien tiene la costumbre de hacer este tipo de imágenes.

En la fotografía se puede ver que Adamari al igual que Alaïa utilizaron el mismo vestido con unas rayas de colores, mientras posaban en medio de un estudo lleno de paja y calabazas.


Noviembre es un mes especial para mí y me encanta celebrarlo. Hoy en el día de Acción de Gracias deseo para todos bendiciones en abundancia, que sus corazones estén llenos de armonía, alegría y amor.Gracias Dios por tú infinito amor, por mi hija, por la salud, la familia, los amigos, el trabajo, por cada momento vivido que me dió un aprendizaje, me hizo crecer y ser más fuerte. GRACIAS “ se puede leer en la publicación.

Además Adamari agregó que el mes de noviembre es uno de los que más disfruta por el día de Acción de Gracias, en los que se acostumbra agradecer y pasar tiempo con sus seres queridos.

Sus fanáticos reaccionaron en la publicación e hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “bellas, feliz día”, “que bonitas fotografías”, “preciosas las dos bendiciones”, “mi guerrera favorita”, son algunos de los que se pueden leer.

Adamari comparte rutina de ejercicio para obtener su esbelta figura

Desde hace unas horas que la conductora por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer un video en el que aparece haciendo las distintas rutinas de ejercicio que suele realizar diariamente.

"Y de las vacaciones, a seguir tomando decisiones saludables y cuidando de mi cuerpo junto a @jtbodyconcept Continuemos esta jornada juntos! Unanse visitando” se puede leer en la publicación
 

En esta nota

Comentarios