Espectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis reaccionan a la noticia de su “ruptura”

Ashton Kutcher acudió a su cuenta de Instagram para desmentir la noticia.

Avatar del

Por Agencia México

Ashton Kutcher acudió a su cuenta de Instagram para desmentir la noticia.(Instagram)

Ashton Kutcher acudió a su cuenta de Instagram para desmentir la noticia. | Instagram

Contrario a otros artistas, Ashton Kutcher y Mila Kunis decidieron aclarar los rumores sobre su supuesta separación de una forma muy graciosa a través de un video en su cuenta de Instragram.

Luego de que la revista In Touch Weekly publicara en su portada que Ashton y Mila estaban separados tras haber contraído nupcias en 2015, es que la pareja apelo a su sentido del humor para responder a esta falsa información.

“Nena, ¿qué está pasando? ¿Qué está pasando?”, pregunta Kutcher a Kunis, fingiendo sorpresa.

“Se acabó entre nosotros […] me sentí sofocada”, replicó Mila mostrando la noticia, a lo que Ashton respondió: “Estaba tan aburrido ¿no?”.

“Además me llevé a los niños […] y tuviste un secreto muy oscuro que ha sido expuesto”, bromea la actriz ucraniana naturalizada estadounidense después de leer la portada.

Junto al video el actor escribió: “Supongo se terminó @touchweekly diviértanse vendiendo revistas esta semana. Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero quién está contando”.

Las imágenes han provocado el apoyo y risas de sus seguidores y sus colegas, quienes aplaudieron la forma en que la feliz pareja desmintió la información.

En esta nota

Comentarios