No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan vino especial por una causa benéfica

La pareja Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron su propio vino de cuarentena al unirse con Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards, esto con fines benéficos. 

Avatar del

Por El Imparcial

Contaron que al equipo de Nocking Point,  liderado por Andrew Harding, les encantó la idea y se puso en acción de inmediato al buscar las mejores mezclas disponibles.(Capture.)

Contaron que al equipo de Nocking Point,  liderado por Andrew Harding, les encantó la idea y se puso en acción de inmediato al buscar las mejores mezclas disponibles. | Capture.

La pareja Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron su propio vino de cuarentena al unirse con Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards, esto con fines benéficos. 

Dijeron que el 100% de las ganancias irán a cuatro organizaciones benéficas que ayudan a los afectados por el coronavirus.

"Hola chicos, estamos lanzando Quarantine Wine", dijo Kutcher, de 42 años, en un video con Kunis en Twitter.
La "hermosa Oregon Pinot Noir" tendrá un costo de $ 50 por dos botellas, y está decorada con una etiqueta frontal interactiva que "está destinada a ser escrita por USTED", se lee en su sitio web.

En la página dice que el mismo será enviado a principios de mayo de 2020.

Las cuatro organizaciones benéficas elegidas por la pareja incluyen Give Directly , Direct Relief , The Frontline Responders Fund y America's Food Fund .

Contaron que al equipo de Nocking Point,  liderado por Andrew Harding, les encantó la idea y se puso en acción de inmediato al buscar las mejores mezclas disponibles.

“¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!”, escribieron en el portal. 

Con información de People. 
 

En esta nota

Comentarios