Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hollywood

Ashley Ellerin: La novia de Ashton Kutcher que fue brutalmente asesinada por el "Destripador de Hollywood" la misma noche en que tendría una cita con el actor

Ashley, de 22 años, estudiante de moda del norte de California, fue apuñalada 47 veces en su apartamento de Los Ángeles el 21 de febrero de 2001, justo la misma noche en que Ashton Kutcher la recogería para una cita.

El asesinato de Ashley Ellerin, ocurrido hace 18 años, fue resuelto durante el caso del "Destripador de Hollywood", Michael Gargiulo, quien fue sentenciado a muerte el 2021 por matar a dos mujeres, incluida la entonces novia de Ashton Kutcher.

Ashley, de 22 años, estudiante de moda del norte de California, fue apuñalada 47 veces en su apartamento de Los Ángeles el 21 de febrero de 2001, justo la misma noche en que Ashton Kutcher la recogería para una cita, informó en ese entonces The U. S. Sun.

El actor de “That '70s Show” testificó durante el juicio, revelando que cuando llegó a la casa de Ashley, ella no abrió la puerta. Asumió que ella se había ido y, antes de marcharse, notó una mancha en el piso, que inicialmente pensó que era vino tinto.

El acusado, Michael Gargiulo, fue condenado en agosto de 2019 por el asesinato de Ashley y de Maria Bruno, de 32 años, ocurrido en 2005. Sin embargo, en su sentencia, Gargiulo afirmó ser inocente y argumentó que fue incriminado por detectives con "visión de túnel". Además, la sentencia se retrasó y no fue hasta el 2021 que se dio el veredicto final.

Ashley Ellerin fue brutalmente asesinada por el “Destripador de Hollywood”

Ashley Ellerin, recordada por ser "hermosa", "divertida" y "espontánea" según su amigo Chris Duran, se cruzó con Gargiulo cuando él fue a arreglar un neumático pinchado en su vehículo. A partir de ese encuentro, su vida y la de otras mujeres se vieron truncadas por el violento accionar del denominado "Destripador de Hollywood".

Este caso ha generado controversia y ha dejado al descubierto la crueldad de un asesino serial, así como la trágica conexión de una joven con una futura estrella de Hollywood. La justicia ha hablado, pero las secuelas de estos crímenes perduran en la memoria de quienes fueron testigos de los horrores ocurridos hace casi dos décadas.

En esta nota