Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asesinan a "la Barbie de la salsa" en Cancún

La cantante Dayami Lozado, mejor conocida como "Barbie de la salsa" recibió, por lo menos, cinco impactos de bala durante su estancia en el famoso destino turístico.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La cantante Dayami Lozado, mejor conocida como "Barbie de la salsa" recibió, por lo menos, cinco impactos de bala durante su estancia en el famoso destino turístico.(Tomada de la red)

La cantante Dayami Lozado, mejor conocida como "Barbie de la salsa" recibió, por lo menos, cinco impactos de bala durante su estancia en el famoso destino turístico. | Tomada de la red

QUINTANA ROO.- La cantante cubana Dayami Lozada, conocida artísticamente como la "Barbie de la salsa", fue asesinada el pasado sábado 27 de noviembre en Cancún Quintana Roo mientras se encontraba en su domicilio.

Según informaron las autoridades, la víctima falleció al recibir cinco disparos  en su residencia ubicada en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, lugar donde vivía desde hace varios años.

De momento la policía de Cancún desconoce si se trató de un ataque directo contra Lozada o si los culpables perseguían a alguien más, sin embargo, la escena del crímen quedó acordonada por personal ministerial al tiempo que la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes para encontrar al culpable.

La artista reconocida como la Barbie de la Salsa llevaba viviendo en el famoso punto turístico desde hace más de 15 años, lugar donde alcanzó la popularidad y el éxito cantando en bares y centros nocturnos.

Dayami Lozado habría dejado tres hijos huérfanos, ya que tenía dos varones de cinco y ocho años y una mujer de 20 años, quienes no se han pronunciado ante la terrible tragedia por el asesinato de la cantante.

Tomada de la red

Tristemente, este no sería el más reciente asesinato de un artista en Cancún, ya que hace apenas diez días también perdió la vida el artista urbano de Jalisco Pablo Torres Rodríguez "Dizzer".

El joven pintor fue baleado presuntamente por resistirse a un asalto ocurrido en la región 103, mientras se encontraba en Quintana Roo para el colectivo "Pinta o muere", en el que realizan murales en la zona hotelera.

"Dizzer" logró plasmar su arte en distintas localidades como Holbox, Tulúm, Playa del Carmen, entre otros.

En esta nota
  • La Barbie de la Salsa
  • Dayami Lozado
  • Asesinato en Cancún

Comentarios