Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Néstor Valdez

Asesinan a Néstor Valdez, vocalista de la banda “La Acelerada”

El cantante fue víctima de un ataque armado durante una fiesta privada en un salón de eventos en San Luis Río Colorado.

SONORA.- Néstor Valdez era el vocalista de la banda sinaloense “La Acelerada” y murió en un hospital de Mexicali luego de haber recibido varios tiros durante una presentación privada en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de julio, cuando el cantante se encontraba sobre el escenario hasta que un grupo armado amenazó a los asistentes de la fiesta y dispararon a Néstor Valdez en repetidas ocasiones.

El artista fue trasladado a un hospital en Mexicali, Baja California con el intento de salvarle la vida, sin embargo estos esfuerzos no tuvieron éxito y Néstor falleció unas horas después debido a la gravedad de sus heridas.

Familiares, amigos y compañeros de “La Acelerada” dieron a conocer la noticia de su fallecimiento a través de las redes sociales, además de compartir varios mensajes de apoyo para la familia del cantante y expresar el cariño que tienen por el que fue el vocalista.

Gabi Rojas, locutor de radio en Mexicali, expresó su pésame y reportó la muerte del cantante: “Descanse en Paz el amigo músico Néstor Valdez ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del vídeo “Te vas a Arrepentir” de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”.

En esta nota