Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Asesinan a Indian Red Boy, rapero estadounidense, mientras hacía "live" de Instagram

El rapero estadounidense de 21 años, Indian Red Boy, fue asesinado mientras se encontraba haciendo un “en vivo” de Instagram con un amigo cercano.

Avatar del

Por El Imparcial

Asesinan a Indian Red Boy, rapero estadounidense, mientras hacía "live" de Instagram(Instagram)

Asesinan a Indian Red Boy, rapero estadounidense, mientras hacía "live" de Instagram | Instagram

CALIFORNIA. – El rapero estadounidense, Indian Red Boy, cuyo nombre real era Zerail Dijon Rivera, fue asesinado el pasado jueves, 8 de julio, mientras se encontraba dentro de su automóvil, señalan los medios.


El joven de 21 años estaba haciendo un “en vivo” de Instagram, red social en donde contaba con más de 20 mil 500 seguidores, cuando ocurrió el incidente. El cantante se encontraba con Kapone, también influencer y los dos estaban hablando cuando se escucharon disparos en el IG en vivo. 


De acuerdo con los informes, Rivera recibió un disparo en la cara y fue declarado muerto en el lugar. El departamento de policía de Hawthorne declaró que “había sido un tiroteo y que el joven podría estar en una pandilla”, comentó.


Los hechos


De acuerdo con el teniente Ti Goetz del departamento de policía de Hawthorne, las autoridades recibieron un llamado de auxilio de la cuadra 14100 de Chadron Avenue, alrededor de las 16:10 PM (Tiempo local).


Por su parte, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles agregó que la víctima había muerto en la escena del crimen, más tarde, Goetz reveló que la oficina forense identificó a la víctima del tiroteo como el rapero.


De acuerdo con los medios estadounidenses, en el video, el joven de 21 años se encontraba platicando con su compañero, sin embargo, al menos 12 disparos interrumpieron la conversación y uno de ellos impactó en la cara de Rivera, quien sólo murmuró: “busquen ayuda”, momentos antes de perder la vida.


Hasta el momento, las autoridades no han logrado encontrar al sospechoso. La página de Instagram de Indian Red Boy se ha llenado de mensajes de condolencias hacia la familia de la víctima.

Descanse en paz
 

En esta nota

Comentarios