No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aseguran que juez de “La Voz Kids” podría ser el tercero en discordia entre Belinda y Christian Nodal

Tras anunciarse la participación en el concurso de canto infantil de TV Azteca, se especula que Belinda podría volver a “hacer de las suyas” con otro de los jueces.

Avatar del

Por El Imparcial

Un portal de noticas habría publicado que Belinda podría serle infiel a Christian Nodal.(Instagram)

Un portal de noticas habría publicado que Belinda podría serle infiel a Christian Nodal. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que iniciaron su relación en verano de 2020, Belinda y Christian Nodal han estado “en la mira” de los medios de comunicación y de los internautas, ya que aseguraban que su relación era ficticia y meramente publicitaria.

Esto, porque en la edición de 2019 de “La Voz Azteca” la cantante habría iniciado una relación sentimental con Lupillo Rivera, uno de sus compañeros y jueces en el reality, situación que creó gran escándalo y se incrementaron los niveles de audiencia.

Al siguiente año, Belinda vuelve a participar como juez en el mismo programa, al lado de María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal, iniciando nuevamente un romance con éste último, lo que llamó la atención del público y hubo quienes aseguraban que no era real el amor entre ambos. 

A pesar de lo que se ha dicho, ambos cantantes siguen juntos y su relación se ha vuelto tan mediática que la revista People los nombró “La Pareja del Año” y hasta se ha hablado de posible matrimonio entre ambos.

Pero hace pocos días se anunció el elenco que participará como juez en “La Voz Kids” y entre ellos se encuentra Belinda, Ricky y Mau, hijos de Ricardo Montaner; y Camilo, cantante venezolano y esposo de la hija de Ricardo Montaner.

De acuerdo a una publicación que realizó El Heraldo, un portal de noticias habría especulado que después del historial que Belinda tiene con los “coaches” de las dos temporadas pasadas en las que ha sido partícipe, esta vez la intérprete de “Amor a Primera Vista” podría volver a repetir la historia e iniciar un romance con uno de sus compañeros.

Las probabilidades aumentaría, ya que Christian Nodal no aparecería en el programa, por lo que se dice que la cantante de 28 años de edad, podría involucrarse con Camilo, quien últimamente se ha destaco por su enorme talento musical.

 
En esta nota

Comentarios