Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Estrada

Aseguran que ex yerno de Alejandra Guzmán es un “mala paga”

Alex Kaffie reveló que Christian Estrada es un “sinvergüenza” , ya que le debe su sueldo a quien fuera su publirrelacionista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desafortunadamente las supuestas malas mañas que tendría el modelo Christian Estrada opacarían la felicidad que invade en estos momentos su vida, ya que ayer confesó que será padre con su pareja sentimental Fernanda Quiroz “Ferka”.

Alex Kaffie aseguró que el ex yerno de Alejandra Guzmán es un “sinvergüenza y mala paga”, ya que presuntamente le debe mucho dinero a su publirrelacionista, quien también fue la persona que habría sido quien lo ayudó cuando llegó a la capital del País.

En su columna Sin Lisonja, el controversial periodista no reveló la identidad del afectado, pero sí la actitud que Christian habría tenido hacia la persona que “le tendió la mano” en tiempos difíciles.

Sí, Christian Estrada lleva semanas escondiéndosele (para no pagarle los meses y meses que le debe de honorarios correspondientes a su función como publirrelacionista) a la persona que, repito, le consiguió trabajo en Televisa apoyado en un enclenque currículum cuya única «referencia» era ser el exyerno de Alejandra Guzmán. ¡Paga lo que debes, gusano sinvergüenza!”, escribió Kaffie.

El comentarista de espectáculos agregó que el integrante de “Guerreros 2020” llegó a México “con una mano adelante y otra atrás; es decir, sin nada, pero hubo una persona que le tendió la mano y le consiguió hospedaje, alimento y la cita de trabajo con la productora que lo incluyó en el programa que le dio a ganar mucho dinero”.

Pero ahora que las ofertas de trabajo “le llueven”, Estrada se olvidó de la persona que lo ayudó a salir adelante y no quiere pagarle lo que le debe por los servicios profesionales que le habría brindado.


¿Quién es Christian Estrada?

Christian Estrada es un ex futbolista semiprofesional, modelo y deportista que ha participado en programas de televisión como “Guerreros 2020” de Televisa y es mejor conocido por haber sido novio de Frida Sofía, con quien presuntamente iba a tener un hijo, pero lo perdieron.

En medio del pleito mediático que tuvo con Alejandra Guzmán, la playmate aseguró que Christian y su mamá habían tenido un romance y ese había sido el motivo por el que lo había dejado, entre otras cuestiones.

Tanto la intérprete de “Reina de Corazones” como Estrada lo negaron rotundamente, pero Frida Sofía sembró la duda entre sus seguidores.

Durante su participación en el reality show deportivo “Guerreros 2020”, a Christian se le relacionó sentimentalmente con María Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka”, pero negaron tener una relación distinta a una simple amistad.

Pero ayer dieron la noticia en el programa “Hoy” que serían padres y se dijeron estar muy felices por la buena nueva.

En esta nota