Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Aseguran que Ricardo Crespo ha recibido varias amenazas de tipo sexual en prisión

A casi dos meses de su detención, ha trascendido que el ex Garibaldi no la está pasando nada bien.

CIUDAD D MÉXICO.- A casi dos meses de la detención de Ricardo “N”, señalado por abusar de su hija Valentina en repetidas ocasiones, ha trascendido que el ex Garibaldi no la está pasando nada bien.

Luego de que las autoridades determinaran que Ricardo fuera trasladado a prisión mientras se resolvía su futuro legal, el periodista Marco Antonio Silva reveló que la dirección del penal le otorgó protección porque ha recibido varias amenazas por parte de otros reos.

“Por órdenes de la dirección tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido dentro del mismo reclusorio varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo, varias de las personas que están ahí dentro”, relató Silva.

De la misma forma, el comunicador dio a conocer algunas de las intimidaciones que ha recibido Ricardo. “Le han mandado recaditos de: ‘Nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre; tú serás mío, tarde o temprano caerás porque tienes muy buen cuerpecito’”.

“Otros tipos de recados que le dicen ‘qué sabroso estás’, han sido mensajes de papel que le han mandado de manera directa y que le llegan directamente a su celda”, finalizó Marco Antonio asegurando que no podía decir los más fuertes por la censura de la plataforma y respeto a quienes lo siguen.

En esta nota