No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aseguran que Pato Araujo y Zudikey Rodríguez… ¡Ya se casaron!

Aunque Azteca dijo que transmitiría la boda en vivo, parece que la pareja ya contrajo nupcias.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Este sábado se transmitirá la grabación de la boda en Azteca Uno.(Tomada de la red)

Este sábado se transmitirá la grabación de la boda en Azteca Uno. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México sorprendió a todos sus espectadores al dar a conocer que este sábado Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se iban a casar.

Aunque Tv Azteca anunció que la boda iba a transmitirse en vivo, todo parece indicar que la pareja … ¡ya se casó!

Esto se reveló a través de la cuenta de Instagram @spoilers_exatlon_, que ya ha destapado algunos secretos del famoso reality show deportivo, como la expulsión de algunos de sus competidores, así como polémicas y escándalos que aun no salían en la televisión.

Ahora el perfil de Instagram publicó algunas fotos de lo que fue la boda de la pareja, en una ceremonia celebrada a la orilla del mar en República Dominicana, lugar donde se graba Exatlón.

Las publicaciones en @spoilers_exatlón_ fueron eliminadas, pero algunos lograron tomar capturas de pantalla que ya recorren las redes sociales.

Aun así, los seguidores de ambos atletas no querrán perderse la boda que se transmitirá a las 17:00 horas (Sonora) a través de Azteca Uno.

Pato y Zudikey se conocieron en la segunda temporada de Exatlón, y fue hasta la salida de ambos que comenzaron una relación amorosa. El futbolista aprovechó la oportunidad de regresar los dos al programa, y le pidió matrimonio a la atleta, quien dijo de inmediato que sí.

En esta nota

Comentarios