Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Aseguran que Michelle Salas entregó ramo a Paloma Cuevas y su hermana lo desmiente

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se celebró el 14 de octubre.

Ciudad de México.- La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz sigue dando de qué hablar a una semana de su celebración, sobre todo por la presencia de su padre Luis Miguel y su actual pareja Paloma Cuevas.

Y es que trascendió que LuisMi fue quien entregó a su hija en el altar, además de que Salas le dio su ramo de novia a Paloma, aunque fue Camila Valero quien desmintió dicha información.

En su paso por la alfombra roja del festival internacional de Cine de Morelia, la hermana de Michelle aclaró algunos detalles sobre la boda, remarcando que fue su madre Stephanie Salas quien acompañó a Michelle en el altar.

La verdad admiro mucho a mi hermana por la decisión, creo que fue la decisión correcta, y que mi mamá se veía feliz entregando a su bebé en el altar, fue un momento precioso, la verdad”

Manifestó la también Dj.

La presencia de su padre

Sobre cómo impactó a la dinastía Pinal la presencia de Luis Miguel en la celebración, Valero comentó: “obviamente mediáticamente es una cosa, pero familiarmente es otra, entonces desde adentro lo vivimos un poco como lo importante que era para ella el momento, que estuviera mi mamá y todo creo que fue muy importante para ella y yo lo viví más de ese lado, no tanto desde el lado mediático, tratamos todos un poco de cegarnos de eso”.

No obstante, Camila confesó que vio muy contento al “Sol de México” durante la boda de su hija. “Sí, muy feliz, muy feliz, fue un momento muy lindo para todos”, declaró.

Posteriormente, la joven expuso con emoción que ella fue quien se quedó con el ramo de la novia. “Yo caché el ramo”, expresó con un grito de felicidad.

De esta manera, Valero desmintió a una conductora del programa ‘Show España’, que aseguró que Michelle le entregó su ramo de novia a Paloma Cuevas.

En esta nota