Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan José Origel

Aseguran que Martha Figueroa también se aplicó la vacuna anti-Covid en Miami

Los usuarios en las redes sociales señalaron que la conductora de espectáculos viajó antes que Pepillo Origel a Miami para aplicarse la vacuna

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la polémica que provocó Juan José Origel al aplicarse la vacuna anti-Covid en Miami, Florida, internautas aseguran que Martha Figueroa también viajó a Estados Unidos para que se la suministraran.

Los usuarios en las redes sociales señalaron que la conductora de espectáculos viajó antes que Pepillo Origel a Miami y luego a Canadá, y eso quedó constancia en un programa de Ventaneando.

El 22 de enero, Martha Figueroa se conectó vía remota a Ventaneando para celebrar el aniversario número 25, desde Miami, Florida, a donde horas después también voló Origel.

En esa emisión, los conductores del programa que encabeza Paty Chapoy, le preguntaron a ‘Marthita’ si había llegado bien a Miami, y ella respondió que sí.

Fue la misma Paty Chapoy quien la cuestionó si tenía alguna noticia que quisiera dar en vivo sobre el viaje que hizo a Estados Unidos.

Figueroa con una sonrisa en su rostro dijo: ““Pues tengo una, pero no sé si me deje Pepillo… no es cierto”. Esto sembró la duda de los seguidores de la periodista e inmediatamente ataron cabos que el motivo de su viaje también había sido para aplicarse la vacuna.

La presentadora de televisión expuso que había viajado a Estados Unidos para resolver problemas migratorios, porque su hijo se iría a estudiar a ese país.

El 23 de enero, Juan José Origel publicó una fotografía en su cuenta de Twitter para presumir que había recibido la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, lo que causó indignación entre los internautas e incluso se dijo que sería sancionado.

En esta nota