No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aseguran que Luis Miguel tuvo un romance con Lindsay Lohan

El intérprete de “La Incondicional” habría tenido una relación con la protagonista de “Chicas Pesadas”.

Avatar del

Por Redacción/GH

El intérprete de “La Incondicional” habría tenido una relación con la protagonista de “Chicas Pesadas”.(Tomada de la red)

El intérprete de “La Incondicional” habría tenido una relación con la protagonista de “Chicas Pesadas”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay algo de lo que Luis Miguel puede presumir es su vida romántica. El cantante no sólo goza del éxito de su carrera artística, sino que ha conquistado el corazón de algunas de las mujeres más hermosas.

Conforme pasa el tiempo, va destapándose algunos de los amores que “El Sol” ha tenido, y ahora, acaba de darse a conocer que uno de ellos habría sido la actriz estadounidense Lindsay Lohan.

Varios medios de comunicación detallan que el intérprete de “Culpable o no” conoció a la protagonista de “Chicas Pesadas” en 2006, es decir, poco antes de la ruptura del famoso con Aracely Arámbula.

Esta relación habría empezado durante la separación con la madre de sus hijos. Según informan, ambos fueron vistos muy felices en una fiesta, e incluso en actitud bastante cariñosa.

Sin embargo, este romance fue fugaz y no trascendió en los medios debido a que Luis Miguel acaparaba los titulares por su mediática separación con Aracely.

 

Incluso algunos medios destacan que lo de Lindsay y LuisMi fue tan solo una aventura o un romance pasajero, motivo por el cual no fueron descubiertos en aquel entonces.  

En esta nota

Comentarios