Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lady Gaga

Aseguran que Lady Gaga está devastada por el secuestro de sus perros; permanece en un hotel de cinco estrellas en Roma, Italia

Ryan Fischer, amigo y cuidador de perros de Lady Gaga, fue agredido con arma de fuego por personas que lo abordaron en un vehículo para robarle los perros de la cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el pasado miércoles por la noche unos delincuentes se robaran a dos de los perros de Lady Gaga y balearan al amigo y cuidador de perros de la cantante, afirman que ésta se encuentra devastada por la noticia, en un hotel de cinco estrellas de Roma, Italia.

El Daily Mail publicó que Ryan Fischer, de 30 años de edad, fue emboscado por personas que le dispararon con arma de fuego para robarle los perros que paseaba, propiedad de Lady Gaga, “Koji”, “Miss Asia” y “Gustav”.

Una cámara de vigilancia de una de las residencias de la avenida Sierra Bonita, de West Hollywood, captó el momento en que los hampones le apuntaron con el arma y le advirtieron que se rindiera.

El Imparcial: imagen de artículo


Inconsolable

Según se dijo, los vecinos del lugar escucharon “gritos espeluznantes” antes de que Fischer recibiera un disparo en el pecho y los ladrones se llevaran a dos de las tres mascotas de la intérprete de “Poker Face”, de la raza Bulldog Francés.

Ante lo ocurrido, una fuente reveló a ET que Stefani Germanotta, conocida artísticamente como Lady gaga, en estos momentos se encuentra en Roma, Italia, en el rodaje de la película que trata sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del diseñador Guccio Gucci.

Se cree que la actriz nominada al Óscar se hospeda en el lujoso “Baglioni Hotel Regina”, mientras realiza su personaje de Patrizia Reggiani, quien fue condenada por contratar a un sicario para matar a su esposo Maurizio, en 1995.

Lady Gaga está fuera de sí sobre esta situación. Ryan no sólo es su paseador de perros, sino también su amigo. Está horrorizada de que esto haya sucedido. Ella está completamente devastada y enferma por esto, porque los perros son como sus bebés”, dijo la fuente al medio.

Agregó que Gaga se siente indefensa porque está lejos de casa, en Italia, pero hace todo lo que puede para estar bien y orar por Ryan Fischer, “Koji” y “Gustav”.

Luego de que “Koji” y “Gustav” fueron robados, “Miss Asia” fue puesta en custodia por la Policía de Los Ángeles, a quienes un testigo habría dicho que piensa que el ataque fue directo y los delincuentes sabían a quién se llevaban, ya que en el vecindario viven muchas celebridades.

Tras la desesperación de la cantante por no saber si sus perritos están bien, ofreció una recompensa de 500 mil dólares para quien regrese sanos y salvos a “Gustav” y “Koji”, y no haría preguntas al respecto.

Ante ello, el ex agente del FBI, Frank Montoya Jr., criticó la decisión de la cantante, ya que aseguró que puso en riesgo la investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles.

En esta nota