No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aseguran que Emma Stone se casó en secreto ... ¡Y está embarazada!

La actriz de la película “La La Land” fue captada en las calles intentando ocultar una pancita de embarazo junto a su prometido.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Emma Stone anunció su compromiso matrimonial con Dave McCary en diciembre del año pasado.(Tomada de la red)

Emma Stone anunció su compromiso matrimonial con Dave McCary en diciembre del año pasado. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Emma Stone reapareció en las calles de Los Ángeles luego de permanecer en el confinamiento durante la pandemia del coronavirus. 


Sin embargo, su pequeña caminata con su prometido Dave McCary desató escándalo y emoción, pues parecía que la actriz trataba de ocultar … ¡Una panza de embarazada!


En las imágenes difundidas por varios medios, la protagonista de “La La Land” lucía un overol color beige, el cabello suelto y un maquillaje muy natural, además de vérsele con una holgada sudadera blanca donde se pudo notar un poco de su vientre crecido.


¡Y ESO NO ES TODO!

En esas mismas imágenes difundidas, se puede ver que la pareja luce en sus manos argollas matrimoniales. Cada uno tiene un juego de anillos dorados muy parecidos al otro, por lo que la pareja que se comprometió en diciembre del año pasado ya estaría casada.


Esta imagen confirmaría los rumores que se desataron hace unos meses de que los famosos tuvieron una boda secreta, pues en una reciente videollamada que tuvo con la actriz Resse Witherspoon, Emma presumió una argolla en el dedo anular de su mano izquierda.


Los rumores indican que la boda se llevó a cabo en la primavera por el civil y en secreto, justo antes de que su ceremonia religiosa se cancelara por la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de @ davemccary el


 

En esta nota
  • Famosos

Comentarios