Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran que “El Potrillo” contrató acompañantes masculinos

Los rumores apuntan que Alejandro Fernández había pagado los servicios de unos jóvenes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los rumores apuntan que Alejandro Fernández había pagado los servicios de unos jóvenes.(Tomada de la red)

Los rumores apuntan que Alejandro Fernández había pagado los servicios de unos jóvenes. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El escándalo golpea nuevamente a la dinastía Fernández, luego de que señalaran a Alejandro Fernández por, supuestamente, haber contratado a acompañantes masculinos.

Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron los encargados de dar a conocer la noticia a través de su programa de YouTube, “Chisme No Like”, donde revivieron los rumores de las preferencias sexuales de “El Potrillo” que han sonado a lo largo de los años.

La producción tuvo de invitado a un joven, cuya identidad se mantuvo en secreto, pero que aseguró ser uno de los jóvenes que contrató el intérprete de “Te voy a perder” en Costa Rica.

Según lo declarado por la fuente, un trabajador del cantante acudió a una agencia de modelos para conseguirle chicos que quisieran hacerle compañía. Una vez elegidos, todos fueron trasladados a México.

El joven aseguró que sucedieron muchas cosas en la habitación de “El Potrillo”, y que éstas se darían a conocer en la segunda parte de la entrevista debido a que temían ser callados por lo que iban a declarar.

Esta no sería la primera noticia que compromete la preferencia sexual de Alejandro Fernández, pues los periodistas recordaron la famosa anécdota de cuando fue hospitalizado en Guadalajara por, supuestamente, tener una botella en su tracto rectal, motivo por el cual cerraron la mitad del nosocomio para mantener el hermetismo.

 
En esta nota

Comentarios