Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Aseguran que Angelina Jolie provocó la separación amistosa entre Brad Pitt y George Clooney

De acuerdo con una revista “Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos”.

Ciudad de México.- Brad Pitt y George Clooney entablaron una gran amistad después de formar parte del elenco de la película “La gran estafa”, que llegó a la pantalla grande a finales del 2001.

Sin embargo, con el paso de los años su entrañable relación terminó drásticamente sin que ninguno de los dos actores confirmara el motivo de esta decisión.

Tras 8 años de su ruptura amistosa, finalmente se ha revelado la causa que originó su distanciamiento, pues de acuerdo a la revista Star los galanes del séptimo arte se separaron por la entonces esposa de Pitt, Angelina Jolie.

“Es triste, pero Brad y George tomaron caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia, contó un informante.

Al respecto de la razón por la que Jolie no soportaba Clooney, la fuente contó que: “Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos”.

Trascendió que la actriz pensaba eso de su colega porque Brad se iba a tomar algunos tragos con él y ella quería que su esposo estuviera sobrio.

No obstante, ahora que Pitt ya está divorciado de Angelina, se dice que Sandra Bullock, amiga de ambos, está tratando de actuar como un puente para una posible reconciliación.

En esta nota