Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anel Noreña

Aseguran que Anel Noreña abandonó “Las Estrellas Bailan en Hoy” y será remplazada

Anel Noreña dejó plantado en los ensayos a su pareja de baile, Carlos Bonavides, ya que tenía dolor en sus piernas, según dijo el actor en una entrevista de “Hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que “Las Estrellas Bailan en Hoy” inició con el pie izquierdo y ya hubo problemas en la competencia, al grado que aparentemente tendrá que desertar uno de sus competidores por problemas de salud.

“Las Estrellas Bailan en Hoy” es un reality show que se está realizando dentro del matutino “Hoy” de Televisa, donde ocho parejas de artistas se disputarán el primer lugar en un concurso de baile y serán calificados por un grupo de jueces.

El pasado 19 de abril fue la presentación oficial de los concursantes y ya se presentaron algunos problemas, como en el caso de Anel Noreña, quien no pudo más con la competencia y se dice que desertará.

Por cierto, de confirmarse que Anel Noreña desertará de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' debido a que presenta dolores de articulaciones. Lamento que Anel se salga del concurso, pues aunque mi pareja de baile favorita es la que forman Tania Rincón y Paul Stanley, tenía ilusión por ver a la exesposa de José José y a 'Huicho Domínguez' bailando la Danza de los Viejitos”, escribió Kaffie.

En caso de ser verdad, la producción tendrá que buscar un nuevo remplazo para el primer actor Carlos Bonavides, y tendría que ser alguien de acorde a su edad y que pueda seguirle el paso, ya que recordemos que en octubre cumple 81 años de edad.

Pero para eso, Kaffie sugirió que inviten a Laura León para que haga pareja con quien fue su compañero de escena hace más de 25 años en “El Premio Mayor” y “Salud Dinero y Amor”, donde interpretó al inolvidable “Huicho Domínguez”.

“¡Sugiero que Laura León sea quien la supla! Nadie mejor que la 'Tesorito' para pareja de baile de Carlos Bonavides”, agregó el comentarista de espectáculos.

Hasta el momento, la producción no ha confirmado si Anel Noreña saldrá de la competencia y quién sería su reemplazo.

En esta nota