Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

Aseguran que Alejandra Guzmán destrozó un hotel tras grabar “El Juego de las Llaves”

La cantante, quien participará en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video, habría recaído en el alcohol.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán habría recaído en el alcohol, luego de que se reportara que destrozó por completo su habitación de hotel luego de grabar la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”.

Según relató la revista TvNotas, el incidente habría ocurrido después de terminar las filmaciones de la serie de Amazon Prime Video en Cancún, Quintana Roo. Luego de finalizar, la intérprete de “Reina de Corazones” se encerró en su habitación de hotel, la cual fue pagada por la producción, y habría empezado a consumir bebidas alcohólicas.

Un integrante del equipo de producción dijo que aunque las grabaciones se realizaron del 23 de noviembre al 5 de diciembre, Alejandra permaneció encerrada en su habitación hasta el 8 de diciembre.

El personal del hotel se habría quejado con los productores de “El Juego de las Llaves”, ya que la hija de Silvia Pinal destrozó varios objetos del cuarto. Uno de los directores habría acudido a pedirle que se calmara, pero como consecuencia recibió una cachetada por parte de la artista.

La producción tuvo que pagar 50 mil pesos para pagar los daños a la habitación, y se apoyaron con elementos de seguridad para sacarla del lugar.

Amazon Prime estaría analizando sacar a Alejandra de la producción debido a su actitud.

Otra evidencia de que La Guzmán habría recaído en el alcohol fue un video captado por “De Primera Mano”, donde reporteros la abordaron a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México donde, según Gustavo Adolfo Infante, se notaba a la cantante en estado inconveniente, ya que arrastraba las palabras al hablar.

En esta nota