No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Asegura defensa de Pablo Lyle no estar preparada para juicio

Uno de los abogados del actor dijo que debido a que las autoridades no les han brindado los elementos suficientes no están preparados del todo para enfrentar el caso.

Avatar del

Por Agencia México

El juicio contra Pablo Lyle inicia este 11 de julio.(Agencia México)

El juicio contra Pablo Lyle inicia este 11 de julio. | Agencia México

La defensa de Pablo Lyle ha revelado nuevos datos a pocas horas de que dé inicio el juicio en el que el actor es acusado de homicidio involuntario en Miami.

Pues a pesar de que todo esta listo para que este 11 de julio el histrión y la pareja del cubano fallecido tras conflicto con Lyle se vuelvan a ver las caras, todo parece indicar que no será así.

Bruce H. Lehr, abogado de Pablo, declaró en el programa “El Gordo y La Flaca, que debido a que las autoridades no les han brindado los elementos suficientes y no están preparados del todo para enfrentar el caso.

No hemos recibido lo que necesitamos de la fiscalía, y no hemos completado nuestra investigación, entonces no estamos listos para el 11”, dijo Lehr.

Por si fuera poco, el litigante también manifestó que tras las declaraciones de la pareja sentimental del hoy occiso, buscarán la forma de argumentar que antes del altercado, el hombre ya tenía problemas personales.

“Él tenía un auto nuevo y alguien se lo golpeó, tuvo una emergencia médica con su hijo en su casa, evidentemente tuvo un día horrible. Eso sólo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al auto de Pablo y los tres niños que ahí estaban, de 4, 6 y 8 años, este hombre estaba furioso”. detalló.

Será en las próximas horas cuando se conozca realmente si la defensa del actor mexicano logró posponer el inicio del juicio en que el Pablo podría ser sentenciado a varios años de cárcel por golpear a Juan Hernández, quien muriera días después de este incidente en un hospital.

En esta nota

Comentarios