No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Asegura Lucía Méndez que agencias la buscan para debutar en Hollywood

La actriz aseguró que las restricciones por la pandemia es lo único que la tienen dudando en mudarse a Hollywood.

Avatar del

Por Agencia México

Lucía Méndez podría incursionar en Hollywood.(Agencia México)

Lucía Méndez podría incursionar en Hollywood. | Agencia México

Ciudad de México.- Lucía Méndez confesó que recientemente ha sostenido algunas charlas con gente que trabaja en Hollywood, pues desean que en breve debute en la Meca del Cine.

“Estamos platicando con agencias y con gente que están interesados en que yo haga cosas por allá, y bueno, vamos a ver cómo se presenta la situación…”, contó la actriz.

De la misma manera, en entrevista para el programa Hoy, La Méndez aseguró que las restricciones por la pandemia es lo único que la tienen dudando en mudarse a Hollywood. “No puedes viajar tanto, no puedes hacer esto, no puedes hacer lo otro”, puntualizó.

Previo a esto, la intérprete de “Corazón de Piedra” también externó su deseo de realizar un dueto con la hija de Alejandra Guzmán.

“Me encantaría hacer un dueto con Frida Sofía, por supuesto, me encanta, locochona, divina, empresaria… de joyería y de sus lentes de colores… es una comerciante, es una empresaria, es una chica que se reinventa […] Frida Sofía lo que hace gusta”, dijo Lucía sobre la controversial joven.

 
En esta nota

Comentarios