Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Asegura Gaby Spanic que hubo corrupción tras perder demanda

El periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó que su equipo de abogados ya inició un nuevo proceso legal en contra de la venezolana.

Gaby Spanic asegura que hubo corrupción tras perder demanda contra periodista rompió el silencio luego de darse a conocer que el periodista Gustavo Adolfo Infante le ganó la demanda por daño moral que interpuso en su contra.

A través de un video y sin hablar directamente del caso, la actriz mostró su postura y expresó: “Estoy aquí con mi conciencia tranquila, ya se dieron cuenta de la corrupción que existe en el mundo, no solamente en México, pero bueno, el dueño del oro y la plata es Dios, el dueño de la justicia divina es Dios”.


Y agregó: “Al parecer mucha gente no le teme, yo no sé a quién le pesa tanto mi presencia, o mi belleza o mi talento, pero confió en Dios, él está en control de todo, y él me dará la victoria porque yo tengo fe, soy una madre guerrera que pelea por sus derechos, míos y de mi hijo, por supuesto”.

Por su parte, el comunicador confirmó que su equipo de abogados ya inició un nuevo proceso legal en contra de la venezolana, pues le hizo perder tiempo, dinero y esfuerzo en la batalla legal que ya ganó.

En esta nota