Espectáculos

Asegura Alejandro Tommasi que pudo salvar a Edith González del cáncer

El actor de 61 años aseguró a la revista que a través de la sanación crística trató de ayudar a Edith González a eliminar el cáncer de ovario que le arrebató la vida.

Avatar del

Por Agencia México

Alejandro Tomassi reveló en entrevista para una publicación que más allá de sus aptitudes como actor, también tiene el don de curar a la gente de cualquier enfermedad con solo ver y tocar con sus manos.

Alejandro Tomassi reveló en entrevista para una publicación que más allá de sus aptitudes como actor, también tiene el don de curar a la gente de cualquier enfermedad con solo ver y tocar con sus manos.

MÉXICO.- Alejandro Tomassi reveló en entrevista para una publicación que más allá de sus aptitudes como actor, también tiene el don de curar a la gente de cualquier enfermedad con solo ver y tocar con sus manos.

 

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

 

El actor de 61 años aseguró a la revista que a través de la sanación crística trató de ayudar a Edith González a eliminar el cáncer de ovario que le arrebató la vida, sin embargo, ella nunca quiso recibir su apoyo.

 

“Ella no creyó en mí ni en las sanaciones; incluso le dije: ‘Este suplemento te puede ayudar, pruébalo, nada pierdes’, y ella me respondió: ‘Ya estoy bien, estoy curada”; además dijo que haría otras cosas”, contó.

 

Al respecto de las cosas que hizo la actriz para sanarse, Tommasi relató: “Se fue a Cuba, a que le encapsularan el tumor, pero eso no iba a ser para siempre. Cuando regresó a México le volví a mandar mensajes y le supliqué que me hiciera caso, pero ya no me contestó nada. Fue muy lamentable, estoy seguro de que, si yo la hubiera ayudado, ella seguiría con nosotros”.

 

Por otra parte, y alejado de todo esto, el viudo de Edith González empleó su cuenta de Instagram para recordar a la actriz este martes 13, fecha en que se cumplen dos meses de su deceso.

 

En una imagen donde aparecen los dos besándose, Lorenzo Lazo expresó: “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1”.

En esta nota

Comentarios