Espectáculos

Asaltan a mano armada a Lambda García

Reveló a través de Twitter: “Hey... solo paso a avisar... ayer fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron todo. La cuidad es un caos. Verdaderamente una pena”.

Avatar del

Por Agencia México

El actor Lambda García empleó su cuenta de Twitter para denunciar que sufrió un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

El actor Lambda García empleó su cuenta de Twitter para denunciar que sufrió un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

MÉXICO.- El actor Lambda García empleó su cuenta de Twitter para denunciar que sufrió un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

 

A través de la red social, el artista reveló: “Hey... solo paso a avisar... ayer fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron todo. La cuidad es un caos. Verdaderamente una pena”.

 

Poco después, el conductor Mauricio Mancera le brindó su apoyo y le preguntó por la zona del incidente, a lo que únicamente respondió que cerca de Constituyentes.

 

Finalmente, García colocó mensaje asegurando que se encuentra perfectamente bien. “Gracias por preocuparse! Solo fue el mal trago y la impotencia. (Y el susto)”.

 

Hasta este momento se desconoce si el protagonista de “La Reina Soy yo” acudió a levantar la denuncia correspondiente, a pesar de que la cuenta oficial de la policía capitalina lo invitó a realizarla.

En esta nota
  • Lambda García

Comentarios