No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Arturo Peniche de luto tras el fallecimiento de cuatro integrantes de su familia; tenían Covid-19

El famoso agrega que uno más aún se encuentra luchando por su vida.

Avatar del

Por El Imparcial

Arturo Peniche ha perdido a varios familiares por Covid-19.(Instagram/ArturoPeniche)

Arturo Peniche ha perdido a varios familiares por Covid-19. | Instagram/ArturoPeniche

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia por Covid-19 tiene con gran luto a la familia de Arturo Peniche, pues tras una entrevista con para Televisa Espectáculos, el actor afirmó que cuatro integrantes de su familia han muerto por complicaciones derivadas del virus.
 
El famoso señaló que han sido tiempos difíciles para todos, pero en especial para su familia, pues los cuatro decesos sucedieron en tan sólo un mes.

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, señaló.

Por si eso fuera poco, el artista agregó que aún tiene un primo que se encuentra en plena batalla contra la enfermedad que tiene atormentada alumno entero, por lo que espera que pronto pueda recuperarse.


 
“Tengo otro primo Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del virus, porque él se pudo atender prudentemente”, comentó.

Recordemos que Arturo Peniche no es el único famoso que ha perdido a un familiar a causa del coronavirus, recientemente Ana Bárbara reveló, en redes sociales, que un tío en Mazatlán, Sinaloa, perdió la vida por virus, hecho que también sufrió la familia de Alexis Ayala, quien dio a conocer que un concuño murió a causa del Covid-19.

En esta nota

Comentarios