No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Arturo Chacón da 'concierto' en redes sociales para levantar ánimos ante pandemia

El tenor sonorense ofrecerá hoy un concierto a través de su página oficial de Facebook.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Arturo Chacón(Agencias)

Arturo Chacón | Agencias

HERMOSILLO, Sonora. - En unos minutos, el tenor sonorense Arturo Chacón ofrecerá un nuevo concierto vía Facebook, como lo ha hecho en los últimos días, para levantar los ánimos de sus seguidores durante la pandemia. 


A las 14:00 horas de Miami (11:00 horas Hermosillo) el artista iniciará una nueva transmisión en vivo para amenizar con música y charla el encierro por la contingencia mundial del coronavirus que actualmente mantiene a casi todas las personas en sus hogares. 

Nos vemos en Facebook Live para cantar un rato, platicar y darnos ánimos durante estos momentos difíciles”, dice Arturo en Twitter.

El intérprete operístico nacido en Ciudad Obregón, quien residió en Navojoa y Hermosillo, ha amenizado la cuarentena con transmisiones en vivo con diferentes temáticas musicales; una tarde de ópera, otra de música ranchera, tango, música en inglés, entre otras más. En casi todas las transmisiones, se acompaña de su esposa y su hijo. 

Disfruta de este y los pasados conciertos de Arturo Chacón a través de su cuenta oficial de Facebook https://www.facebook.com/arturochaconcruz/.


En esta nota

Comentarios