Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arturo Carmona

Arturo Carmona podría demandar a Alicia Villarreal por ocultar al acosador de su hija

El conductor está más que furioso por el sufrimiento de Melanie, quien reveló haber sido víctima de abuso sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Carmona está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para hacerle justicia a su hija Melanie Carmona, quien recientemente reveló que fue abusada sexualmente por un familiar.

Luego de darse a conocer que, presuntamente Alicia Villarreal encubrió al agresor, ahora su ex esposo tomará cartas en el asunto para castigar a todos los involucrados en el delito.

El conductor, que busca un cargo político en Monterrey emprenderá acciones legales contra su ex esposa, quien habría estado en contra de proceder legalmente contra el abusador por “cuidar la salud de la abuela” de Melanie.

Un medio de comunicación en Monterrey publicó que también denunció a Alicia y a Cruz, porque ambos sabían, a partir de ese punto son cómplices, son tapaderas. Arturo Carmona se puso de acuerdo con Televisa Monterrey, pero al final brindó una entrevista a Cecilia Gutiérrez”, dijo el periodista Dael Quiroz en su canal de Youtube.

Fue hace poco que Melanie relató que este familiar se metió a su recámara cuando era menor de edad y la tocó de manera inapropiada. Presuntamente pidió ayuda a sus padres que la juzgó y obligó a guardar silencio para no causar problemas.

En esta nota