No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Arrestan en estado de ebriedad a actor de "E.T. el extraterrestre"

Henry Thomas mostró signos de consumo de alcohol, por lo que fue arrestado.

Avatar del

Por Redacción GH

1/2
Thomas, quien a los 10 años interpretó a “Elliott” en la afamada película, fue detenido por la policía de Tualatin, Oregon.(IMDb)

Thomas, quien a los 10 años interpretó a “Elliott” en la afamada película, fue detenido por la policía de Tualatin, Oregon. | IMDb

Thomas, quien a los 10 años interpretó a “Elliott” en la afamada película, fue detenido por la policía de Tualatin, Oregon.(Washington County Jail)

Thomas, quien a los 10 años interpretó a “Elliott” en la afamada película, fue detenido por la policía de Tualatin, Oregon. | Washington County Jail

TUALATIN, Oregon.- Henry Thomas, conocido por su papel protagonista en “E.T. el extraterrestre”, fue arrestado el lunes por la noche en probable estado de ebriedad.

Thomas, quien a los 10 años interpretó a “Elliott” en la afamada película, fue detenido por la policía de Tualatin, Oregon, después de haber parado su auto en medio de una intersección.

Los oficiales descubrieron que Thomas se “desmayó” sobre el volante del automóvil por lo que se vieron obligados en despertar al actor, de 48 años.

Aunque el vehículo no tenía olor a alcohol, Thomas sí mostró signos de su consumo, por lo que fue trasladado a la Cárcel del condado de Washington.

El actor, quien sigue bajo custodia, se enfrenta a un delito menor por conducir bajo influencia del alcohol.

“E.T. el extraterrestre” fue dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 1982. Su éxito fue tal que superó a la primera entrega de “Star Wars” como la película más taquillera en su tiempo.

Después de “E.T.”, Thomas actuó en varias series y películas para la televisión. Recientemente, protagonizó un programa de terror en Netflix, llamado “Haunting of Hill House”.

Con información de Daily Mail
 

En esta nota
  • Henry Thomas
  • E.T.
  • Películas
  • Actores

Comentarios