Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Arrestan a fan de Taylor Swift tras estrellar auto donde vive la artista

No es la primera vez que arrestan a alguien en las afueras de las casas de Taylor Swift.

Ciudad de México.- Una vez más el nombre de la artista Taylor Swift se encuentra involucrado en un accidente, ya que un hombre fue arrestado después de estrellar su auto contra el edificio donde vive la cantante.

Segun TMZ y las fuentes policiales, el sujeto fue detenido después de conducir en sentido contrario por la calle donde vive Swift, de dar marcha atrás y golpear el edificio además de un hidrante.

Nos dijeron que el tipo salió del auto y se dirigió al intercomunicador, tratando de arrancarlo de la pared... murmurando sobre Taylor. Como puede ver, los cables del intercomunicador sobresalen en todas direcciones... Nuestras fuentes dicen que alguien llamó al 911 y cuando llegó la policía de Nueva York, los oficiales detuvieron al hombre y lo llevaron a un hospital cercano... presumiblemente para una evaluación psiquiátrica. Nos dijeron que enfrenta posibles cargos por DWI y conducta criminal. Los policías dicen que estaba borracho”

Explicó una fuente al medio de comunicación.

¿Estaba Taylor Swift cuando ocurrió el accidente?

Hasta el momento se desconoce si la cantante de 32 años se encontraba en su domicilio cuando se sucitó el accidente.

Anteriormente ya habían ocurrido otros arrestos en las afueras de los domicilios de Swift en Beverly Hills y Rhode Island, por lo que no es la primera vez que algo así ocurre.

En esta nota