No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Arrestan a Zachery Ty Bryan por estrangular a su novia de 27 años

El protagonista de “Home Improvement” enfrenta cargos por agresión, asalto en cuarto grado e interferir en la elaboración de un informe.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Hasta la redacción de esta nota no se sabe si Zachery habrá pagado alguna fianza .(Tomada de la red)

Hasta la redacción de esta nota no se sabe si Zachery habrá pagado alguna fianza . | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Zackery Ty Bryan se encuentra bajo custodia policial luego de ser acustado por estrangular a su novia de 27 años.

Según reportó “E! Entertainment”, el actor de 39 años fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Lane en Eugene, Oregon, la tarde de hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The biggest risk is not taking one...

Una publicación compartida de zachery_bryan (@zachery_bryan) el

Un portavoz del Departamento de Policía de Eugene confirmó que Bryan enfrenta cargos de "estrangulamiento, asalto en cuarto grado e interferir con la elaboración de un informe".

Según el portavoz, la policía fue "enviada para informar de una disputa física en una casa al Norte del condado de Eugene, después de que los vecinos llamaran".

Llegaron a la residencia de Bryan la noche de este viernes y lo encontraron "sentado afuera de un apartamento". La víctima, con quien tiene una relación, como señaló la policía, "estaba en un apartamento vecino".

"Una investigación encontró que, durante la disputa, Bryan agredió a la víctima, le impidió respirar y le quitó el teléfono a la víctima cuando intentó llamar al 911", compartió el portavoz.

"La víctima rechazó la asistencia médica. Bryan fue detenido sin incidentes y alojado en la cárcel del condado de Lane".

Hace casi dos semanas, Bryan recurrió a las redes sociales para anunciar que él y su esposa de mucho tiempo, Carly Matros, iban por caminos separados.

"Casi catorce años como mejores amigos, almas gemelas, socios y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos hemos decidido pasar página y seguir adelante con nuestro matrimonio", compartió el actor el 1 de octubre.

En esta nota
  • Zackery Ty Bryan
  • Home Improvement
  • Violencia de Género

Comentarios