Arrasa Grupo Firme en premios Lo Nuestro
La agrupación tijuanense logró traerse a casa cinco de seis categorías en las que estuvo nominada

Cinco de seis categorías ganaron esta noche Grupo Firme en Premios Lo Nuestro. El septeto tijuanense liderado por Eduin Caz, llegó al American Airlines de Miami arrasando.
Tres de estos premios, en esta 33 entrega, fueron de la mano de Lenin Ramirez, con quienes estuvieron nominados por "Yo ya no vuelvo contigo" en la terna de "Canción del año Regional Mexicano", "Colaboración del año" y "Canción Banda Regional Mexicano".
Las otras dos ternas fueron por "Álbum del año" con el disco "En vivo desde Anaheim" así como "Grupo del año".
"No saben lo que en este momento estoy sintiendo en mi pecho. En primer lugar, le doy las gracias a mi dios que me permite estar con bien y mi Familia que me apoya en todo @anahydpg te amo cabrona", escribió Eduin Caz junto a la foto donde abraza los cinco premios.
La joven agrupación que se ha vuelto la favorita de muchos, empezó su carrera en bares de Tijuana, y poco a poco el cariño del público los ha encaminado a un buen puerto, como el de esta noche.
"Gracias a todos nuestros fans por tomarse el tiempo de votar y estar siempre al pendiente de todo lo de un servidor, saben que son los mejores y siempre estaré para ustedes", recalcó el intérprete de "El roto".
Con la humildad que lo caracteriza, Caz no olvidó reconocer el apoyo de su manager, Isael Gutierrez, por siempre estar con ellos desde el inicio.
Grupo Firme tuvo una actuación en el escenario al lado de Lenin Ramirez y Chesca.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ángela Aguilar no quiere que sus hijos entren al mundo de la música desde pequeños
Esta es la razón por la que Salma Hayek no acompañó a su esposo a la boda de Jeff Bezos
¿Nueva canción o próximo álbum? Sabrina Carpenter deja pistas ocultas en misteriosos anuncios espectaculares
Sergio Andrade reaparece con nueva canción tras años de silencio, después de que su hija Valentina de la Cuesta escapó de México