Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Arranca La Voz Kids este 23 de marzo

Las sillas están listas para girar, solo falta que las voces con sueños y hambre de ser las mejores convenzan a Belinda, Camilo, María José, May y Ricky.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las sillas están listas para girar, solo falta que las voces con sueños y hambre de ser las mejores convenzan a Belinda, Camilo, María José, May y Ricky en La Voz Kids a partir de este 23 de marzo en su arranque.

Esta mañana Azteca dio a conocer el inicio del reality musical donde los aspirantes a ser la mejor voz, competirán por convencer a los coaches y finalmente al público en la última etapa, quien decide con su voto.

Bajo la dirección de Rafael Rodríguez Sánchez, los niños y niñas de México y países hermanos donde llega la señal de Azteca Uno, competirán por llevarse el reconocimiento junto a su coach.

Serán diez capítulos los que se transmitirán a partir del martes 23 de marzo en punto de las 19:00 horas.

Este programa que tuvo su primera versión en Mexico en el 2017 con Televisa, ahora toma los pasos en la televisora del Ajusco y repiten en la terna de los jueces Belinda y “La Josa”, dándole la bienvenida a los Montaner, sin Ricardo, sus hijos Mau y Ricky y su cuñado Camilo, esposo de Eva Luna.

En esta nota