No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Arnold Schwarzenegger realiza donación en apoyo contra el coronavirus

El actor acudió a su cuenta de Instagram para invitar a seguidores a donar lo que peudan.

Avatar del

Por El Imparcial

Arnold Schwarzenegger tiene 72 años actualmente.

Arnold Schwarzenegger tiene 72 años actualmente.

LOS ÁNGELES, California.- Arnold Schwarzenegger, el ex gobernador de California, dio a conocer a sus seguidores que había donado un millón de dólares a una cuenta de GoFundMe llamada Frontline Responders Fund, que está a cargo de una organización llamada Flexport, la cual se especializa en transportar equipos esenciales a diferentes causas en todo el mundo, en este se centran en el coronavirus.

"Nunca creí en sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que todos deberíamos hacer nuestra parte para mejorar las cosas". Continuó: "Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello".

También alentó a todos a seguir sus pasos dando todo lo que puedan "para apoyar a estos héroes".

En cuanto a cómo exactamente se usará el dinero, Flexport lo desglosa en la página de GFM. Ahí señalan que es un proceso de 4 pasos: los fabricantes hacen las cosas, los camiones lo llevan a los aeropuertos y puertos, los aviones de carga y los barcos lo transportan a donde necesita ir y luego los camiones entregan los suministros a los hospitales y a cualquier otro lugar donde se necesiten. Los artículos entregados incluyen máscaras, guantes, batas quirúrgicas y termómetros.

Toda esa carga y descarga no es barata, y Flexport apoya y financia a las empresas directamente involucradas en el esfuerzo.
 

En esta nota

Comentarios