Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Armie Hammer

Armie Hammer sale de proyecto con JLo tras polémica de canibalismo; él responde

En redes sociales se difundieron algunas conversaciones donde el actor habría admitido que le gusta comer carne humana.

ESTADOS UNIDOS.- En medio de la polémica de supuesto canibalismo, Armie Hammer abandona su papel de “Shotgun Wedding”, donde actuaría junto a Jennifer López.

A través de un comunicado enviado a Deadline, el actor mantuvo una postura neutra sobre la publicación de unas supuestas conversaciones suyas en las que habría admitido que le gusta comer carne humana.

No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, ya no me siento tranquilo de dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso ".

Respecto a “Shotgun Wedding”, un portavoz de la producción dijo a Deadline que el propio Armie habría declinado el proyecto por cuestiones de agenda.

"Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding , Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión", cita el medio.

Los mensajes, que según Page Six, fueron filtrados por una cuenta anónima de redes sociales bajo el nombre “House of Effie”, donde Hammer detallaba sus fantasías sexuales perturbadoras.

Los próximos proyectos de Hammer incluyen “The Billion Dollar Spy” , así como una secuela planificada de la película ganadora del Oscar 2017 “Call Me By Your Name”. Hammer recibió una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por esa película.

En esta nota