Armando Palomo “Libertad” se defiende tras acusación de cometer un ilícito
De acuerdo con Libertad, la muchacha después le explicó con más detalle su situación.

Armando Palomo, Libertad, habló tras que un sujeto por medio de redes sociales de nombre Jesús Sánchez lo señaló en el transcurso de durante una transmisión en vivo por presuntamente ser cómplice de un secuestro al estar bajo el influjo de las drogas.
Cuando voy llegando está una patrulla volteada de reversa y hay un montón de gente ahí, yo dije ‘pero ¿qué pasó?’, y se acerca una señora y me dice ‘es su mamá’ y yo ‘mi mamá ¿qué?’, me espanté terriblemente, ¡imagínate la impresión!, porque mi mamá tiene 85 años”, contó la intérprete en entrevista para el programa Ventaneando.
De acuerdo con el relato de Libertad, poco después comprendió lo que estaba sucediendo. “(Alguien le preguntó) ‘¿Qué si es la mamá de la muchacha?’, yo ‘¿cuál muchacha?’, (me responden) ‘pues la que está arriba en la cerca, la que se quiere suicidar’”.
Ministerio Público
Poco después, la joven involucrada se le acercó. “La chica se baja, y hubieran visto la expresión de la niña, y con un llanto desgarrador ‘por favor, ayúdenme, estas personas me quieren secuestrar, este y este me manosearon, ese me quiso violar’. Tú te quedas así (impactado), y corre a mí, y me abraza, ‘¡por favor, te lo suplico, no deje que me lleven!, me quieren desaparecer. Le digo ‘¿quién?, pero aquí está la policía’, (me dice) ‘ellos también’”.
Te puede interesar: María Conchita Alonso se pronuncia en contra del reguetón: "Temas endemoniados"

De acuerdo con Libertad, la muchacha después le explicó con más detalle su situación. “Lléveme usted al Ministerio Público, quiero ir a rendir mi declaración, me acabo de escapar de una casa acá abajo en la Miguel Hidalgo, donde quisieron abusar de mí, donde me tenían secuestrada’”, le dijo la joven sobre su caso.
Sin embargo, la actriz no pudo acompañarla. “Me dice el oficial ‘de ninguna manera, no se puede ir con usted, tiene que ir con nosotros en la patrulla’, y le dijo ‘o se viene ahorita conmigo la subo a la fuerza’. Ella al escuchar eso se da la vuelta, me empuja, se sube al coche, se encierra, le pone los seguros y no hubo forma de sacarla en 6 horas”.
Afortunadamente, la madre de la joven llegó al lugar, por lo que Libertad se retiró y ya no supo qué sucedió con la chica; no obstante, la actriz aprovechó la entrevista para acusar a la persona que subió las imágenes en redes sociales y la difamó sin fundamento.
Te puede interesar: Rubí imita baile de Karely Ruiz y presume su amistad
“Si algo me llega a pasar lo digo, hago responsable a Jesús Sánchez, para ese señor, yo creo que no se va a quedar aquí, vas a terminar donde te mereces, tras las rejas, tú me estás denostando, me estás exhibiendo, me estás incriminando. Voy a proceder contra este tipo, hay que cortarle ese programita”, remató.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Lo sentencian a 39 años por asesinato, robo y secuestro en Cerro Prieto
Omar García Harfuch habló sobre la supuesta desaparición de su madre, la actriz María Sorté
“Puedes cuestionar sus métodos, pero no los resultados”: polémico entrenamiento en China enseña a niños a no aceptar dulces de extraños
Solicitan asilo político por extorsión y secuestro en garita Dennis DeConcini