Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariel Miramontes "Albertano"

Ariel Miramontes “Albertano” levanta pasiones en las redes sociales

El personaje de “Albertano” es conocido por excesiva autoestima y por ser un “galán de barrio” que se ha robado los suspiros de más de una.

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco se sabe de Ariel Miramontes, el actor que se esconde del persona de “Albertano”, un carismático y joven “galán de barrio” que se robó el corazón de “María de Todos los Ángeles”, quien tiene como hermano al “Chino” y como madre a “Doña Lucha”.

Pero, al parecer, el actor ha dejado boquiabiertas a muchas mujeres, quienes suspiran por él por su atractivo físico que se esconde de uno de los personajes más famosos y queridos de la comedia mexicana.

Una de las fotos de Ariel Miramontes que causó sensación y miles de “likes” fue donde sale posando sin camisa y en bermudas, disfrutando del fin de año y presumiendo su abdomen que ha logrado tonificar con el ejercicio.

Los comentarios halagadores hacia el comediante no se hicieron esperar y resaltaron su galanura y atractivo físico, pero por lo visto, Miramontes no sólo tiene cualidades físicas, sino que aseguran que tiene una gran calidad humana y le gusta ayudar a sus compañeros.

Uno de ellos es Benito Castro, quien en declaraciones pasadas dijo que su amigo Ariel Miramontes lo estaba apoyando con alimentación, ya que la pandemia lo terminó prácticamente de arruinar y no tenía ni para alimentarse, pero gracias a “Albertano” puede tener alimento.

En esta nota