Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

Ariana Grande y su reacción al ver ganar a Billie Eilish

Billie incluso señaló que Ariana Grande debió de haber ganado en la categría de 'Mejor Álbum del Año'.

LOS ÁNGELES, California.- Ariana Grande fue una de las cantantes que se robó la mirada de todos en la entrega anual de los premios Grammy, la interprete de ‘7 Rings’ hizo voltear la cara de los asistentes cuando pasó por la alfombra roja con un enorme vestido gris de Giambattista Valli.

Además de su estilo y la actuación que dio sobre el escenario, otra cosa que llamó la atención fue su reacción cuando se anunció a Billie Eilish como la ganadora al Grammy por la categoría ‘Mejor Álbum del Año’.

Aunque Ariana aplaudió el momento cuando nombraron a la intérprete de ‘Bad Guy’, su cara expresó otra cosa. Ariana lucía algo seria como si estuviese decepcionada de que “Thank U Next” no se haya llevado ninguna de las grandes categorías.

Por otro lado, Billie, dejando en claro que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas, al recibir su premio señaló que la que debió haberse llevado el Grammy por álbum del año en realidad debió ser “Thank U Next” de Ariana Grande, pero la cantante sólo comenzó a mover las manos, en señal de que Eilish no tenía porqué decir eso.

Quienes no pudieron ocultar su molestia fueron los fanáticos de Grande, quienes acudieron a sus redes sociales para expresarse al respecto.



En esta nota