GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Pensión Bienestar

Hunter Biden

Corridas de toros

Guerra Israel-Palestina

Ariana Grande y Ethan Slater son captados en público tras denuncias de infidelidad

El actor de Broadway y la intérprete de "One Last Time" se conocieron por primera vez en el rodaje de su próxima película “Wicked”.

Por José J. Maciel

Ariana Grande y Ethan Slater son captados en público tras denuncias de infidelidad(Especial)

Ariana Grande y Ethan Slater son captados en público tras denuncias de infidelidad | Especial

FLORIDA.- A pocos días de anteponer oficialmente su demanda de divorcio con Dalton Gomez, Ariana Grande fue captada en Disneylandia junto con su rumoreada nueva pareja Ethan Slater.

Por medio de redes sociales empezaron a circular varias fotografías de la supuesta pareja recorriendo el parque temático agarrados de la mano e intentando mantener un perfil bajo.

     

Ambos vestían atuendos completamente negros e intentaron cubrir sus rostros de las cámaras con gorras; sin embargo, múltiples personas lograron reconocerlos.

El actor de Broadway y la intérprete de "One Last Time" se conocieron por primera vez en el rodaje de su próxima película "Wicked" y, presuntamente, su amistad prontó escaló al romance.

Sin embargo, el anuncio de su relación causó bastante polémica pues surgió a pocos días de los rumores sobre un supuesto divorcio entre Grande y Gomez, además que Slate estaba casado y era padre de una niña de casi un año.

Esto llevó a que múltiples internautas afirmaran que dicha relación fue fruto de una infidelidad, pues el romance surgió mientras Ethan Slater todavía estaba con su esposa, Lilly Jay.

Hasta el momento, ninguna parte se ha pronunciado sobre las acusaciones.

En esta nota

Comentarios