No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ariana Grande solicita orden de restricción contra sujeto que intentó ingresar a su casa

El hombre además le habría dejado una carta de cómo llegar a su domicilio.

Avatar del

Por El Imparcial

La madre de Ariana también solicitó una orden de restricción contra el joven.(Instagram/Ariana Grande)

La madre de Ariana también solicitó una orden de restricción contra el joven. | Instagram/Ariana Grande

ESTADOS UNIDOS.- Luego de un fanático desesperado ingresara a la casa de Ariana Grande, la cantante decidió solicitar una orden de restricción.

Según información de TMZ, la interprete de "7 Rings" presentó documentos legales este viernes en busca de una orden de protección temporal del hombre que fue arrestado el sábado después de una visita inquietante y aterradora a su hogar en Los Ángeles. La madre de Ariana también está pidiendo protección.

Cabe recordar que las autoridades señalaron que un hombre de unos 20 años apareció en la casa de Ariana el sábado por la tarde, sin pasar por alto la seguridad y tocando descaradamente su puerta. La policía arrestó al hombre y dicen que le envió una nota de amor a Ariana con instrucciones para llegar a su casa. Fue arrestado por delitos menores de intrusión y por presuntamente escupir a los oficiales que lo arrestaron.

Por si esto fuera poco, alguien también llamó al 911 alegando que los disparos estaban sonando en la propiedad, pero la policía dice que terminó siendo un incidente aplastante.

En esta nota

Comentarios