No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ariana Grande se convierte presidenta de los Estados Unidos

La intérprete acaba de estrenar su nueva canción “Positions”, donde simula ser la nueva mandataria del país norteamericano.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante se deja ver en varios escenarios de la Casa Blanca, ejerciendo su poder como presidenta de los Estados Unidos.(Tomada de la red)

La cantante se deja ver en varios escenarios de la Casa Blanca, ejerciendo su poder como presidenta de los Estados Unidos. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- A pocos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Ariana Grande acaba de transformarse en la presidenta de dicho país.

La cantante pop estrenó su más reciente sencillo “Positions”, el primer sencillo de su sexto álbum discográfico, lanzando al mismo tiempo su video musical donde se muestra a sí misma como la nueva mandataria presidencial de Estados Unidos.

En ese material dirigido por Dave Meyers, Ariana se deja ver en distintas locaciones de la Casa Blanca, como la famosa Oficina Oval, los jardines del lugar, pasillos e incluso su habitación contemplando los fuegos artificiales en rojo, blanco y azul.

Con distintos looks que la hacen ver elegante, pero al mismo tiempo muy sensual y juvenil, la cantante se muestra en distintas reuniones, ruedas de prensa, firmando documentos, y realizando más actividades como presidenta de Estados Unidos.

Pero según da a conocer en la canción, está esperando a un amor por el cual dejaría todo para ser feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

positions out now �� directed by @davemeyers

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Por el momento, se desconoce cuál será el nombre de su nuevo disco o la fecha de lanzamiento.

“Positions” se convirtió en tendencia y logró acumular 10 millones de reproducciones en sólo 12 horas de publicarse en Youtube.

En esta nota

Comentarios