Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

Ariana Grande rinde tributo a las víctimas del atentado de la Arena Manchester, hace cuatro años

La explosión de una bomba, tras un ataque suicida en Manchester, el 22 de mayo, dejó como resultado 22 muertos y 139 heridos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariana Grande rindió un homenaje en sus redes sociales, a las víctimas por el ataque suicida hace cuatro años, en la Arena Manchester, donde murieron 22 personas y otras 139 quedaron heridas, después de que detonaron una bomba.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante estadounidense posteó una imagen donde se muestra un dibujo con abejas que forman un corazón y unas emotivas palabras para aquellos que resultaron afectados aquel 22 de mayo de 2017.

Aunque el dolor está siempre presente y nuestra relación con él está en constante evolución y se expresa de diferentes maneras todos los días, durante todo el año… sé que este aniversario nunca será fácil. Por favor, sepa que hoy estoy pensando en usted. Manchester, mi corazón está contigo hoy y siempre”, expresó Ariana.

En el dibujo blanco con el fondo negro, aparecen los nombres de las 22 personas que fallecieron en el ataque, entre los que se encuentran: John Atkinson, Courtney Boyle, Philip Tron, Kelly Brewster, Georgina Callander, Olivia Campbell-Hardy y Liam Curry.

Otras víctimas son Chloe Rutherford, Wendy Fawell, Martyn Hett, Alison Howe, Lisa Lees, Megan Hurley, Neil Jones, Michelle Kiss, Angelika Klis, Marcin Klis, Sorrell Leczkowski, Eilidh MacLeod, Elaine McIver, Saffie Rose Roussos y Jane Tweddle.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Cómo ocurrió el ataque?

El 22 de mayo de 2017, Ariana Grande ofrecía un megaconcierto en la Arena Manchester de Manchester City y casi al final del show de Ariana, quien tuvo un lleno total, un joven decidió detonar una bomba en el inmueble provocando un ambiente de terror entre los presentes, incluyendo la cantante.

Las investigaciones arrojaron que el incidente se trató de un ataque suicida, por parte de un joven, de 22 años, causando la muerte de 22 personas y más de 100 heridos. Hay personas que dicen que son entre 116 y 139 los afectados con lesiones.

Después de dos semanas del ataque, Ariana volvió a Manchester para encabezar el concierto “One Love”, realizado en junio, en beneficio de las víctimas, logrando recaudar más de más de 24 millones de dólares.

El año pasado, Scotter Braun, manejador de la cantante, aseguró que Grande aún está sufriendo los estragos del estrés postraumático que le causó el ataque de la Arena Manchester.

En esta nota