Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

Ariana Grande gana orden de alejamiento contra acosador que la amenazó de muerte

El último de los acosadores de Ariana Grande, deberá permanecer a una distancia prudencia de la artista y de sus propiedades, así como de su familia, durante cinco años. 

ESTADOS UNIDOS.- El último de los acosadores que han intentado colarse en casa de Ariana Grande, un individuo llamado Aharon Brown que además amenazó de muerte a la estrella de la música en repetidas ocasiones, deberá permanecer a una distancia prudencial de la artista y de sus propiedades, así como de su familia, durante cinco años, según informa la revista Rolling Stone.

Los abogados de la intérprete no tardaron en solicitar a un juez que impusiera una orden de alejamiento contra el agresor, que se presentó en la residencia de la cantante el pasado 9 de septiembre con un cuchillo de grandes dimensiones.

Tras amenazar con el arma blanca a uno de los guardaespaldas que custodiaba la entrada principal del inmueble, tanto el empleado como sus compañeros lograron someter al atacante hasta que llegó la policía para formalizar el arresto.

La declaración judicial del citado guardaespaldas ha sido clave a la hora de justificar debidamente la orden, que hoy ya es un hecho aprobado por un juez.

El testimonio de Ariana Grande

Por supuesto, el estremecedor testimonio ofrecido por la propia Ariana Grande tampoco deja lugar a dudas sobre el miedo constante que han vivido tanto la artista como su marido, Dalton Gomez, desde el pasado mes de febrero, cuando Aharon Brown dio comienzo a sus perturbadoras visitas al inmueble en el que reside la pareja.

"El hecho de que el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular durante los últimos meses me resulta aterrador. Con sus amenazas, tengo miedo por mi seguridad y por la de mi familia", explicaba Ariana en el documento facilitado al juez.

Según Rolling Stone, Aharon Brown no podrá acercarse a la diva ni a sus seres queridos hasta el 5 de octubre de 2026, de lo que se desprende que esta medida de prevención entró en vigor el pasado martes una vez finalizada la tramitación de la petición.

"Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de herirme físicamente o asesinarme, o de hacer lo mismo con mi familia", subrayaba la cantante.

En esta nota