Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

Ariana Grande cambia de "Posiciones" para video en vivo

La cantante Ariana Grande realizó una transmisión en vivo donde interpretó su tema "Positions" haciendo grabaciones de capaz para su presentación. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Como las grandes, Ariana no ha dejado de sorprender a sus seguidores con cada una de sus presentaciones en redes sociales y su participación más reciente para "Vevo" que realizó en vivo no fue la excepción.

Inició la exhibición de una manera muy sensual, sentada sobre un pequeño banco y rodeada de follajes verdes, empezó colocando de manera experta armonías vocales en una grabadora para bucles de audio.

El delicado punteo de la guitarra de "Positions" se introdujo en la clase magistral de mezcla en vivo de Grande, marcando el comienzo del golpe demasiado familiar de la forma en que los Arianators lo habían escuchado antes, pero con algo de dinamismo adicional.

Con un conjunto de dos piezas con pedrería rosa y medias negras, la cantante deslumbró bajo la luz rosa a juego que brillaba alrededor de la cúpula del jardín y se paseó por la hierba con sus tacones plateados que había pateado antes. ¿Y las armonías vocales que mezcló antes? Los trajo de vuelta para firmar la actuación.

"Positions" es el sencillo principal de ella. Cartelera 200 No. 1 álbum del mismo título, y encabezó el Billboard Hot 100 el pasado mes de noviembre. La estrella del pop actuó anteriormente"Punto de vista" "Red de seguridad" con Ty Dolla $ign, "Mi pelo," "34 + 35", y "Fuera de la mesa" con The Weeknd, por sus presentaciones en vivo de Vevo que respaldan el álbum.

En esta nota