Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Ariadne Díaz reveló que olvidó la fecha de su aniversario con Marcus Ornellas

La actriz compartió que ambos no recordaban la fecha de este evento tan importante

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariadne Díaz es una de las mujeres más bellas del espectáculo y aunque ha estado un poco ausente de la pantalla chica, la realidad es que por medio de sus redes sociales es donde da detalles de su vida.

Fue por medio de la cuenta oficial de Univison Famosos, que se publicó un video donde la actriz aclaró que tanto él como su esposo confundieron la fecha de su aniversario.

En la grabación la artista reveló que aunque hay muchas parejas que suelen pelearse porque se les olvida alguna fecha importante, en su casa es algo que nunca vivirá.

Y es que Ariadne confesó que suelen ser olvidadizos los dos, porque la fecha que tenían como aniversario realmente no era la original, pero apenas 6 años después se dieron cuenta.

Después de 6 años juntos acabamos de descubrir que la fecha que estipulamos como aniversario, que es cuando empezamos a salir, la teníamos equivocada".

Marcus Ornellas, fue quien se dio cuenta al desearle Feliz aniversario a la actriz, sin embargo tuvo que acudir a los mensajes de cuando empezaron a salir y fue como descubrieron realmente la fecha exacta.

El pasado 16 de abril celebraron otro año más juntos y aprovecharon para compartir una serie de fotografías que muestra parte de lo que ha sido su relación estos años.

Por su parte Díaz le dedicó un mensaje emotivo en el que expresó lo mucho que lo ama y lo feliz de tenerlo a su lado y compartir su vida en compañía de él.

En esta nota