Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arath de la Torre

Arath de la Torre es el nuevo conductor de "Hoy"

El actor se integra oficialmente al programa matutino de Televisa a partir del día de hoy, compartiendo créditos con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y más.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa Hoy inició el 2021 con varias sorpresas, pues luego de presentar las modificaciones a su set, además del nuevo tema de entrada, se confirmó que Arath de la Torre se integra como conductor del matutino de Televisa.

Luego de ser presentado por sus compañeros, el actor dio un discurso de agradecimiento donde confirmó que la fallecida Magda Rodríguez lo invitaba constantemente a unirse al programa.

Quiero agradecer profundamente a dos personas muy importantes, la primera sin duda es Magda Rodríguez, en paz descanse, que me estuvo invitando continuamente a 'Hoy'", comenzó Arath.

"(Magda) Apoyó en todos los proyectos que hacía y siempre me decía cosas hermosas, sé que ella impulsó muchísimo porque yo estuviera aquí, y se lo agradezco muchísimo y al señor Alejandro Benítez por la confianza, a Andrea Rodríguez por, insisto, la confianza, y evidentemente al público, porque el público es el que te pone aquí, y al señor Azcárraga. Es una encomienda grande”, continuó.

Previo a este anuncio, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, y otros conductores, presentaron el nuevo sencillo de entrada del programa.

“Estamos estrenando también tema musical… se llama “La Vida es Hoy”, dijo Montijo; a lo que Legarreta añadió: “se oyen nuestras voces ahí”.

Tras confirmar que el único conductor que no participó en la grabación fue Raúl Araiza, Galilea presentó escenas de la grabación explicando: “estuvimos haciendo esta canción con Horacio Palencia”.

En esta nota