Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arath de la Torre

Arath De la Torre podría tener los días contados en “Hoy”

Alex Kaffie aseguró que un pleito que tuvo el conductor con una de sus compañeras, podría ser su pase de salida del matutino.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aseguran que Arath De la Torre tuvo un pleito con una de sus compañeras y por eso podría salir del matutino “Hoy”.

Tras la muerte de Magda Rodríguez, en noviembre de 2020, la producción del matutino de Televisa quedó a cargo de su hermana Andrea Rodríguez Doria, de quien se ha dicho, ha tenido bastantes problemas con algunos integrantes del programa, ya que los niveles de audiencia no habían sido los que esperaban.

Uno de los rumores que Alex Kaffie publicó en El Heraldo, era que Andrea Rodríguez tenía problemas con Jorge “El Burro” Van Rankin porque supuestamente él era el que no levantaba los niveles de audiencia, por tal motivo, entrando el 2021 lo habría despedido.

Anteriormente ya había despedido a por lo menos tres colaboradores del programa por la misma razón, pero algo sucedió, que después de unas semanas, “El Burro” regresó al matutino a pesar de lo que dijera la productora.

Uno de los cambios que había hecho Rodríguez Doria para mejorar el “raiting” fue el de poner como conductor a Arath De la Torre, quien es muy querido por el público tras sus participaciones en telenovelas y programas de comedia.

Al parecer, el público lo recibió bien y no había tenido problemas con nadie, sino hasta en los últimos días que supuestamente habría discutido con una de sus compañeras.


El pleito

A través de su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, expuso brevemente que el actor que ingresó en enero al programa como presentador, tuvo problemas con una de sus compañeras y eso podría costarle el puesto.

Haber peleado con ella le costará a Arath de la Torre su lugar en Hoy. Ya él tiene ahí los días contados", escribió.

Al no aclara bien el “chisme”, Kaffie dejó que se especulara al respecto y ahora se dice entre los fans del programa que Arath se pudo haber peleado con la productora y esta podría correrlo como lo habría hecho con “El Burro” Van Rankin.

El Heraldo publicó que de ser cierto el pleito con Andrea, el motivo podría ser la insistencia de la productora de que Arath se reconcilie con su hermano Ulises, con quien lleva varios años de pleito.

En esta nota