No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Aracely Arámbula se equivocó con Luis Miguel?

El Sol de México se enojó con la actriz por haber confirmado la muerte de su madre.

Avatar del

Por El Imparcial

Aracely Arámbula se equivoca con mamá de Luis Miguel

Aracely Arámbula se equivoca con mamá de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula compartió una relación con Luis Miguel y hasta incluso se casaron y tuvieron dos hijos Miguel y Daniel, pero finalmente decidieron separarse, y fue a finales del 2018 que la actriz compartió por medio de sus historias de Instagram la tradición que celebra el día de muertos pero al parecer mostró de más.

Por el motivo de esta celebración que se lleva a cabo el mes de noviembre en México, la celebridad decidió poner un altar en su hogar y lo publicó por medio de redes sociales pero en las imágenes se puede ver fotografías de Luisito Rey y Marcela Basterio, de esta manera Arámbula confirmó la muerte del interprete de "Cuando calienta el sol".

En aquel tiempo Luis Miguel era cuestionado por los medios de comunicación sobre que el paradero de su madre, debido a la gran aceptación que había tenido la primera temporada de su serio, la que fue protagonizada por Diego Boneta.

Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones... Un altar con mucha historia y mucho amor” escribió Arámbula. 

Pero todo parece indicar que al "Sol de México" no le agradó para nada la acción de la actriz, pues según el portal de Terra, el cantante le llamó para reclamarlo y ambos tuvieron una discusión, fue lo que dijo una fuente cercana Luis Miguel que la llamó "ridícula" por haber hecho esa escena, aunque también algunos seguidores criticaron fuertemente a Aracely.


Meses después la artista fue cuestionada por los medios sobre que era lo que había pasado con "Luismi" sobre ese reclamo de las fotografías de sus padres, a lo que Aracely contestó que era mejor preguntárselo a él.

En esta nota

Comentarios